Desarrollo integral y a medida de tu proyecto,
experiencia y mimo al servicio de tus objetivos
En IntegraMedia somos un equipo de programadores 360 (back y front), maquetadores y diseñadores UX y UI con años de experiencia y especializados en comercio electrónico. ¿Qué quiere decir esto? Que analizaremos y comprenderemos tus metas para ayudarte a desarrollar tu proyecto desde cero con el mejor resultado.
Soluciones a medida
multidispositivo
Porque las webs no son galletas aunque tengan cookies y porque lo que sirve para un negocio jamás funcionaría para otro, estudiamos tus necesidades específicas y las de tu sector para adaptarnos a ellas.
Crearemos un diseño exclusivo para tu proyecto con todas las fases de prototipado, enfocado a la usabilidad y completamente responsive, es decir, compatible con todos los dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones, etc).
Trabajamos con diferentes plataformas
y buscamos la que mejor se adapte a tu propósito
En IntegraMedia somos especialistas en PrestaShop, la plataforma ecommerce más utilizada en Europa, en WordPress, WooCommerce, e imCMS, una plataforma propia desarrollada por nuestros programadores y enfocada a comercios electrónicos de mediano y gran tamaño con claro enfoque internacional.
Creemos que no hay una plataforma mejor que las otras, pero sí una más apropiada para ti, acorde a tu planes y metas.
Proyectos
llave en mano
Para entrar a vivir, vamos. No se trata únicamente de diseñar y crear, obtendrás tu web completamente terminada y nos encargaremos de darle continuidad al proyecto con mejoras constantes.
Nuestro equipo de asesores en comercio electrónico estará siempre a tu disposición para ayudarte a tomar decisiones enfocadas a mejorar la rentabilidad y las ventas.
Confía en un equipo
multidisciplinar
En la especialización está el éxito, por eso contamos con expertos altamente formados y con amplia experiencia en los distintos campos que formarán parte del desarrollo de tu web. Programadores, maquetadores y diseñadores que dominan sus diferentes áreas y que se echarían las manos a la cabeza si escuchan a tu vecino comentar que su primo te hace toda la web en media tarde. Apuesta por la pericia en el oficio y huye del chico para todo.